Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Premio Vida y Obra 2014

0
0

Bogotá. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte presenta la cuarta versión del Premio Vida y  Obra 2014, con el objeto de convocar a artistas colombianos que han dedicado su vida a trabajar en una o varias de las dimensiones del campo de las artes y que, desde su práctica constante, rigurosa y disciplinada, han fortalecido y contribuido a consolidar el patrimonio artístico y cultural de Bogotá. 
El objetivo es reconocer la trayectoria destacada de artistas mayores de 65 años residentes en Bogotá, que hayan trabajado en las áreas de música, literatura, danza, arte dramático, artes plásticas y visuales, artes audiovisuales, artes circenses y artes interdisciplinarias, durante al menos treinta 30 años.

Los interesados pueden presentar sus propuestas los días 21, 22 y 23 de abril en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9 – 83). Se entregará un estímulo económico al ganador del premio por valor de $50.000.000.

Consulte aquí toda la información de la convocatoria.
Este concurso hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2014 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que tiene como objetivo fomentar las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560