Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Un médico apasionado por el cine

0
0

El Cineclub EAFIT (Medellín, Colombia) abrió sus puertas a los amantes del séptimo arte hace 14 años. La idea era tener un espacio, no solo de proyección de filmes, sino también de discusión.
Sobre esta cita semanal el coordinador de Extensión Cultural dice que es uno de los últimos puntos de encuentro para degustar y entender el cine de manera profunda, detallada, comentada y en buenas versiones que tiene la ciudad.

Y a su cargo está Juan Carlos González, un médico caleño que reconoce que las películas son más que un pasatiempo, una pasión. Por eso, dedica sus lunes en la tarde a transmitir su gusto al público del Cineclub EAFIT.

“Este espacio se fue convirtiendo en otra manera de ver la vida, una que me ha hecho muy feliz”, expresa González, quien, además, escribe para Kinetoscopio, revista especializada en cine desde hace 21 años.

“Juan Carlos es un buscador de joyas que es capaz de detectar lo más relevante en la historia del cine. Es generoso con su saber y lo pone a disposición de una gran afición”, concluye Agudelo Vásquez.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Latest Images

Trending Articles





Latest Images