Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Álvaro Barrios nos invita a soñar en Twitter

0
0

Bogotá. A propósito de La leyenda del sueño, la exposición retrospectiva de Álvaro Barrios que actualmente exhibe el Museo de Arte del Banco de la República, e inspirados por una de sus obras, Sueños con Marcel Duchamp, creamos #ÁlvaroBarriosSoñéque, una convocatoria que vía Twitter invita a los seguidores de @MuseosBanRep a escribir y compartir sus sueños.
La convocatoria estará abierta hasta el 7 de Febrero de 2014. Los dos ganadores recibirán un catálogo de la retrospectiva La leyenda del sueño firmado por el artista Álvaro Barrios.

¿Cómo participar?

1. Hazte seguidor en Twitter de @MuseosBanrep

2. Publica desde tu cuenta de Twitter un sueño —al estilo de Álvaro Barrios en su obra “Sueños con Marcel Duchamp”— y etiquétalo con el hashtag #ÁlvaroBarriossoñéque

3. Compártelo con tus amigos y seguidores e invítalos a dar RT.

Los dos tweets que más RTs reciban ganarán un catálogo (c/u) de la exposición retrospectiva de Álvaro Barrios “La leyenda del sueño” firmado por el artista.

Ten en cuenta:

-La convocatoria estará abierta entre el 27 de enero y el 7 de febrero de 2014. Sólo participaran los sueños posteados en este periodo.

-El sueño debe ser un texto original.

-Solo participarán los sueños que incluyan el hashtag oficial: #ÁlvaroBarriosSoñeque

Los ganadores serán anunciados a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@MuseosBanrep) y nuestra página de Facebook (Museos y Colecciones del Banco de la República), el lunes 10 de febrero.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557