Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Nos escriben

Next Verde
0
0
Estimados todos: 

Hoy nos mudamos a Expo Guadalajara, por lo que estaremos fuera del aire hasta el viernes 28 de noviembre, dedicados a preparar el espacio de trabajo donde esperamos lo pasen muy bien en esta edición de la FIL Guadalajara. Nuestra sala de prensa se encontrará en un nuevo espacio llamado Desfilia, ubicado sobre avenida de Las Rosas, a un costado del acceso principal; adjunto encontrarán el mapa. 

La ceremonia de inauguración de la 28 Feria Internacional del Libro de Guadalajara es el sábado 29 de noviembre a las 11:00 horas. El acceso será mediante invitación, por lo que si su medio está interesado en cubrir el evento debe enviar un correo electrónico a marigno.gonzalez@fil.com.mx, con el asunto Inauguración FIL Guadalajara 2014. Los boletos se asignarán según disponibilidad. 

Recomendamos a reporteros y fotógrafos asignados a la inauguración que lleguen temprano para ubicar los estrados para prensa, ya que no está permitido obstruir los pasillos ni circular por ellos durante el evento. 

El sábado 29 de noviembre sólo se entregarán las acreditaciones que se tramitaron en el periodo de registro en línea. Las solicitudes nuevas de acreditación se atenderán a partir de las 14:00 horas, una vez concluida la inauguración. 

Durante la Feria no habrá envío de comunicados vía correo electrónico para evitar atascos en sus bandejas: todos estarán publicados en nuestro sitio web (www.fil.com.mx), en el área de prensa. Les recomendamos consultarla para que tengan la información actualizada. 

Las fotografías en alta resolución de actividades seleccionadas estarán disponibles en nuestro banco de imágenes en Flickr (www.flickr.com/filguadalajara). Estas imágenes pueden utilizarse para publicación en sus medios sin ninguna restricción salvo la de otorgar los créditos correspondientes a nuestro equipo de fotografía. Por favor compartan esta información con los equipos de foto en sus medios. 

Adjunto a este correo encontrarán el programa de conferencias de prensa de la FIL Guadalajara. 

Los esperamos este viernes 28 de noviembre, a las 12:00 horas, para la conferencia de prensa con Escalandrúm, grupo argentino que abrirá el Foro FIL, en el la Salón de Conferencias ubicado al interior de la Sala de Prensa. Les recordamos que ese día la Sala de Prensa no estará en servicio. 

¡Les deseamos una maravillosa FIL! 

Isabel, Belén, Karla, Gerardo y Mariño

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559