Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Culminan las fases de identificación y selección de emprendedores

0
0

Colombia. El Programa "Emprende Cultura, cultura para la prosperidad" culminó sus primeras fases de identificación y selección. Más de 3.500 emprendedores culturales acudieron a la convocatoria realizada por el aliado Corporación Somos Más en 50 municipios del país, donde se destaca el apoyo de los gobiernos locales y la gestión de los entes regionales de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE-, de la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas –UARIV- y del SENA.
Músicos, artesanos, cantantes, cocineros, bailarines, fotógrafos, entre otras disciplinas, se hicieron presentes en los talleres de selección que permitieron evidenciar el potencial del emprendimiento cultural de nuestro país y ratificaron la relevancia del Programa, como una apuesta por la innovación social, el emprendimiento, la competitividad y productividad en el sector cultural. 

Un equipo calificado de evaluadores son los encargados de realizar el proceso de selección de 2.000 emprendedores quienes pasarán a la siguiente etapa de formación y deberán demostrar todas sus habilidades, talento, ganas y compromiso para continuar en el Programa.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560