Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14589

Desde India, Sunny Singh regresa por tercera vez a nuestro país

0
0

Bogotá. Sunny Singh, el afamado coreógrafo, bailarín y actor del cine de India, regresa a Colombia por tercera vez, para presentar dos maravillosos shows en Bogotá e impartir un taller de danza con el más fiel estilo y sentimiento de la actual y moderna danza de Bollywood.
Sunny Singh, con experiencia de más de una década en la industria de este tipo de  cine, su participación en más de 53 películas, varias producciones extranjeras en Hong Kong y en Londres, nos invita a sumergirnos en la magia hipnótica de la danza. Su puesta en escena combinará tradición musical y ritmos contemporáneos de occidente, junto con las canciones de las películas más afamadas de esta industria. En este fascinante show igualmente participarán importantes exponentes del género en Colombia. Vistosidad, exotismo, vitalidad y originales coreografías, serán los componentes de estos maravillosos shows y el taller que ofrecerá en la capital colombiana.

Bollywood se denomina al género cinematográfico  de la India, que a propósito de ser el primer productor mundial de cine, se ha destacado por sus apasionantes historias y brillantes momentos de danza, a la que se le denomina del mismo modo. El baile Bollywood es en realidad la fusión entre danzas clásicas y folclóricas de India con otras disciplinas del mundo.

Sunny Singh llega a Colombia gracias a la apuesta de la empresa productora Nicole Morris Productions, cuya directora es pionera en este creciente género dancístico en nuestro país, lleno de ritmo, colorido, suntuosos vestuarios y fastuosas puestas en escena.

Informes:  info@nicolemorris.org


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14589

Latest Images

Trending Articles





Latest Images