Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

Novedades de SM

0
0

Loba (Ganadora del Premio Gran Angular en España 2013)
Autora: Verónica Murguía (Ediciones SM). Loba, novela ganadora del premio Gran Angular en España, cuenta la historia de Soledad, una princesa que busca el reconocimiento de su padre, un rey cruel y violento, tratando de satisfacerlo y emulando su carácter guerrero. Ella no es el varón que él deseaba, y nunca concebirá, debido a la maldición de un hechicero del país contiguo.

Un día llega una noticia a la corte: el reino es acechado por un dragón. La misión de Soledad es partir a los confines para constatar si estos rumores son ciertos. Su búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y a sí misma.

Requiem

Autora: Lauren Oliver (Ediciones SM). Este es el tercer libro de la trilogía ‘Delirium’ traducida a más de treinta idiomas y Best Seller del New York Times. Requiem narra la historia de una joven, Lena Haloway, que se enamora en una sociedad donde el amor es visto como una enfermedad:“quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente”.

The Raven Boys- La profecía del cuervo

Autora: Maggie Stiefvater (Ediciones SM). The raven boys es la nueva saga de Maggie Stiefvater, autora de la exitosa trilogía Temblor. La profecía del cuervo esla primera parte de la tetralogía "The Raven Cycle", donde misterio y romance se conjugan en el característico estilo de su autora. Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene ese don, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado atención a esta profecía, hasta ahora.

Los Futbolismos, el misterio de los árbitros dormidos

Autor: Roberto Santiago (Ediciones SM). El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Ellos han hecho un pacto: nada ni nadie los separará nunca. Siempre jugarán juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvieron más remedio que actuar. Preparamos su material de investigadores… y se lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558