Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Matinales en Cali

$
0
0

Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. El teatro tiene su encanto aunque se coincida o se evoque el tradicional poema Reír llorando, cuya letra cuenta la historia de un actor que se creía muerto en vida pero jamás se rindió porque sus episodios eran cura para los demás a través de las carcajadas.
Aunque esto resulte una paradoja, en la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca las tarimas se llenan de divertidas escenas donde la música, los concursos, la actuación, el baile, los mitos y leyendas, los versos y la participación del público suelen ser un momento de feliz encuentro a través de los matinales en familia.

Se trata de un programa institucional dirigido por el actor y comediante Hernando “Chato” Latorre. El próximo encuentro será a las diez de la mañana de este domingo 23 de febrero con ingreso libre para el público.

Matinales en familia, un espacio teatral en el que todos los asistentes pueden ser actores, demostrar sus habilidades artísticas y olvidar el trajín de la semana para compartir dos horas de mucho humor.  


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images





Latest Images