Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14588

La obra más arriesgada del irreverente comediante Primo Rojas

0
0

Por: Mónica Suárez/Bogotá. El 2014 llega con grandes cambios al Teatro Nacional Fanny Mikey, pues ahora tres franjas reorganizarán su programación manteniéndolo al rojo vivo de lunes a lunes. Así, los lunes y martes será En Casa Abierta. De miércoles a viernes todo será Al Ritmo del Nacional y los sábados y los domingos se presentarán Las Premieres del Nacional. Y es en esta última donde el sarcástico Primo Rojas hará tripleta: estrenará obra, estrenará año y estrenará franja, desde el 18 de enero con su nueva producción “De cómo un pobre entierra a la mamá”, una pieza sociológica, divertida y arriesgada del hombre con el humor más negro de Bogotá. Véala, le prometemos que no la olvidará jamás.
Esta obra nunca fue diseñada para ser mostrada ante el público. Originalmente era un ejercicio actoral de carácter absolutamente privado y su propósito era eminentemente didáctico. Sin embargo unas circunstancias accidentales, lo pusieron en conocimiento del público y ha tenido una aceptación mayoritaria y también algunas críticas. Ahora, Primo se lanza a mostrarla en grande, dispuesto a ganarse aplausos y carterazos, pero sobre todo a poner el dedo en la llaga y a generar una de las experiencias más divertidas e inolvidables en el público que según sus propias palabras “es una descripción estúpida, grotesca y absurda pero de ninguna pretende ofender a nadie. Como todo obra de arte es eminentemente estética y simbólica. No se la puede juzgar desde el punto de vista moral”.

Temporada: Del 18 de enero al 30 de marzo de 2014 / Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey / Funciones: Sábados 6:00 p.m. y 8:30 p.m. y Domingo 6:00 p.m. Mayores informes en www.teatronacional.com.co


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14588

Latest Images

Trending Articles





Latest Images