Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Noticias de “Claqueta”

$
0
0

* “Los hongos” del colombiano Óscar Ruiz Navia fue favorecido con 30 mil euros en las nuevas ayudas del fondo de la Berlinale, World Cinema Fund. El jurado de WCF eligió a los ganadores entre 121 inscripciones de 43 países, otorgando un total de 164.357 euros en premios.

* Dos películas colombianas resultaron ganadoras en el Festival Documenta Caracas 2013, que finalizó el pasado 15 de Noviembre. Retratos de familia de Alexandra Cardona recibió el Premio a Mejor largometraje documental y Réquiem NN de Juan Manuel Echavarría a mejor Ópera Prima documental latinoamericana.


* “Señoritas” de Lina Rodriguez será parte de la sección oficial Ópera prima del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, que se realizará del 5 al 15 de Diciembre.


* El proyecto de largometraje “Los profesores muertos” de Cabecita Negra Producciones,  ha sido seleccionado para hacer parte del Foro de Coproducción 2013, organizado por el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y del Taller Colón de Análisis de Proyectos Cinematográficos organizado por la Fundación TyPa de Argentina. La productora Cabecita Negra también estará participando con otro proyecto de largometraje, “El aliento del lobo en Ventana sur”, en la sección Beyond the window.


* El Festival Internacional de Animación Hiroshima, que se realizará del 21 al 25 de Agosto de 2014, tiene abierta la convocatoria para participar con animaciones que tengan una duración no mayor a 30 minutos y que hayan sido realizados después del 1 de abril del 2012. La recepción de trabajos es hasta el 1 de abril del 2014. La reglamentación y las inscripciones se pueden consultar en: http://hiroanim.org/pdf/2013/Regulations2014_E.pdf


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images





Latest Images