Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

15 escenarios y más de 300 cortos en el BOGOSHORTS

0
0
Se acerca diciembre, el momento en que los amantes del cine joven y específicamente del formato corto empiezan a sentir que se aproxima de forma inminente la temporada más importante para el cine de corta duración en Colombia: la realización de una nueva edición del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, que este año llega a su décimo tercera versión, del 9 al 15 de diciembre, acompañada del universo mágico de Alicia y su maravilloso mundo del cortometraje.

Cine Tonalá Bogotá (Carrera 6 No 35 – 37), el centro cultural para el cine colombiano e independiente más importante de la ciudad, será nuevamente la sede oficial del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, la fiesta del corto colombiano. Del 07 al 14 de diciembre, será el espacio donde los asistentes al festival podrán encontrar la mejor forma para vivirlo a plenitud, el único que ofrece la oportunidad de Acreditarse y recibir los materiales del evento (catálogo impreso, programa de mano, poster de lujo, entre otros).

Acreditaciones
La acreditación del festival da la posibilidad de participar en los eventos de formación y networking que ofrece el festival. Desde seminarios, talleres y conversatorios, hasta los happy hours que habrán todas las tardes. Acceder a la acreditación del festival es una oportunidad para sacarle todo el jugo a su oferta. El evento es gratuito en la gran mayoría de sus escenarios, sin embargo, para las dos salas que cobran boletería, la credencial permite el acceso preferencial en la Cinemateca Distrital y completamente gratuito en Cine Tonalá.

Cine Tonalá no solo será el lugar para acreditarse, nuevamente en sus dos salas, Tonalá y Kubrick, acogerá la mayor cantidad de cortos durante el desarrollo del Festival, que se realizará desde el 9 al 15 de diciembre, además de tener una de sus exposiciones en su Sala dedicada para este fin.

Si es realizador o productor de cortometrajes, disfrutará aún más el festival con la acreditación. Conozca a continuación las generalidades y categorías. 

Público. Para todos los valientes: Da como beneficios los materiales oficiales del festival: Catálogo, Programa de Mano, Poster; invitación para la Noche Inaugural (válida para dos personas), acceso a las actividades de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado); acceso gratuito, segun disponibilidad y aforo, a las salas de Cine Tonalá Bogotá; acceso preferencial a las salas, en aquellas que permitan este beneficio, sujeto al aforo de cada una. Esta acreditación tiene un valor de $20.000 para el público general, y de $15.000, presentando carné del Círculo de Experiencias (El Espectador) a nombre del titular de la misma. Conozca requisitos y acredítese AQUÍ.

En obra. Para quienes construyen con los cortos: Ofrece acceso a las actividades de formación de BOGOSHORTS en obra; materiales oficiales del festival: Catálogo, Programa de Mano, Poster; invitación para la Noche Inaugural (válida para dos personas); acceso a las actividades de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado); acceso preferencial a las salas, en aquellas que permitan este beneficio, sujeto al aforo de cada una. Esta acreditación tiene un valor de $20.000; para quienes estén participando oficialmente con un corto en cualquier sección, en BOGOSHORTS en obra o INCUBADORA de Co-Producciones, no deben diligenciar esta acreditación. Conozca requisitos y acredítese AQUÍ.

Prensa. Para las voces del mundo: Esta acreditación otorga materiales oficiales del festival: Catálogo, Programa de Mano, Poster; invitación para la Noche Inaugural (válida para dos personas); invitación para la Noche de Clausura y Premiación (válida para dos personas); acceso a las actividades de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado); acceso a las actividades de BOGOSHORTS al tablero como visitante; acceso gratuito, segun disponibilidad y aforo, a las salas de Cine Tonalá Bogotá; acceso preferencial a las salas, en aquellas que permitan este beneficio. Esta acreditación es gratuita y está sujeta a aprobación de la Oficina de Prensa del Festival. Conozca requisitos y acredítese AQUÍ.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Latest Images

Trending Articles





Latest Images