Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Anamarta de Pizarro invita al XV Festival de Teatro de Bogotá

0
0
Dirás que estoy muy cansona pero es que conociendo tu interés por la cultura, por el teatro y por los grandes espectáculos, me duele pensar que no aproveches la oportunidad de adquirir el abono del XV Festival con los beneficios que hemos diseñado pensando en ti.

Pero empecemos por el principio. Además de las obras de las que te hablé ayer vienen otras con aproximaciones igualmente interesantes y novedosas: de Inglaterra viene Kneehigh Theatre con una obra con un nombre muy sugestivo: A dead dog in a suitcase (and other love songs), que traduce “Un perro muerto en la maleta (y otras canciones de amor”); de México viene una obra, Baños Roma, que parte de la historia de un gran boxeador José “Mantequilla” Nápoles para explorar muchos de los temas que azotan a México y al resto del continente; de Suecia viene una gran producción, Fanny & Alexander, basada en la película ganadora de cuatro Oscar dirigida por Ingmar Bergman. 

Comprando ya el abono en www.festivaldeteatro.com.co podrás escoger estas u otras entre más de 100 obras de sala, contando las nacionales, que incluyen no solo teatro sino todo un mundo maravilloso de las artes escénicas que viene a Bogotá: circo, danza, música, cabaret, etc., para que lo goces solo, en pareja, en familia, en parche. Hay espectáculos para todos los gustos y, sobre todo, para sorprenderse y descubrir que hay más cosas teatrales que podemos gozar y disfrutar.

El abono te da derecho a cambiar en enero el valor total del mismo, agrandado con el beneficio, por boletería de los espectáculos que escojas en las fechas, horas y localidades que te convengan. El cambio lo realizaras antes de la salida a venta de boletería individual, con lo que garantizas las mejores localidades en las funciones que escojas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta llave que te da muchos beneficios además del 25%, en boletería adicional o del 30% comprando con tarjetas del Banco de Bogotá. Este beneficio es válido hasta el 30 de Noviembre de 2015 a las 12 de la noche o cuando se agoten los abonos dispuestos para la venta (lo que primero ocurra).

El valor mínimo del abono es de $450.000,00 y el máximo lo que decidas adquirir. El abono lo puedes comprar en línea ya en www.festivaldeteatro.com.co o en las taquillas del Teatro Nacional: Fanny Mikey (Calle 71 # 10-11), La Castellana (Calle 95 # 47-15) y Casa del Teatro (Carrera 20 # 37-54).

No hay ninguna razón para que te pierdas esta gran fiesta que solo tiene sentido si tu participas en ella, por lo que me encanta saber que eres parte de nuestra celebración,

Anamarta de Pizarro
Directora

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559