Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Halloween de libros en Panamericana

0
0
El Inquisidor (La Orden la Oscuridad I). Philippa Gregory (Reino Unido)
En el año 1453, el joven Luca Vero es reclutado por un misterioso desconocido para registrar el fin de los tiempos en Europa. Como inquisidor, deberá investigar misterios extraños, sobrenaturales e indagar sobre los temores de la cristiandad.


Juegos mentales. Friederike Schmoe (Alemania)

Novela que toca temas urbanos con gran dosis de thriller. Kris, el joven protagonista, sin notarlo, se está involucrando junto con sus amigos en un gran problema policíaco y, además, va a descubrir las artimañas de una compañía farmacéutica que mueve millones de euros. La historia se desarrolla en Berlín, en nuestros días, y con su excelente dosis de suspenso nos adentra en mundos desconocidos.


Drácula y yo. Andreas Schluter (Alemania)

Ronda el rumor de que hay un vampiro en nuestro pueblo. ¿Un vampiro? Esto no es algo que yo me crea fácilmente. Pero mi amigo Olli descubre que el dentista del pueblo, el doctor Drach, se está comportando extrañamente y, al parecer, oculta un secreto. ¿Por qué alguien colecciona miles de dientes y nos saca sangre en tarritos? Mi hermana Dora llega a su consultorio y estáen peligro. ¡Tenemos que hacer algo!


En las minas de Molooc. Aquilino (Italia)

Esta es la tercera aventura del grupo de los Horrendos. Albein escucha una llamada de auxilio que proviene de cientos de años atrás. En un extraño país los niños pelirrojos son considerados hijos de los dragones y por lo tanto, tomados presos para trabajar en las profundidades de las mina del malvado Molooc.


Una vez más, los Horrendos se lanzan a la aventura para rescatar a estos niños, a pesar del inminente peligro que los rodeará. Es una historia llena de humor, con nuevos personajes, memorables y divertidos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557