Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Murakami tendrá sitio web para contactarse con sus seguidores

0
0

La web del escritor japonés llamada “El espacio del señor Murakami” estará abierta por 15 días, pero se espera que las respuestas sean enviadas hasta marzo.


Tomado de La Tercera/ Santiago. “El espacio del señor Murakami” es el nombre del sitio web temporal que permitirá a los lectores hacer preguntas, y recibir respuestas, del escritor japonés Haruki Murakami.

A la web, que estará abierta desde el 15 de enero hasta el 31 del mismo mes, se pueden enviar preguntas de todo tipo, según explicó la casa editorial del escritor, Shinchosha. “Se pueden enviar consultas sobre sus trabajos, sobre su opinión con respecto a un tema, sobre su tiempo libre, lugares favoritos (o aquellos que no le gustan) o en torno a gatos y su equipo predilecto de béisbol, los Yakult Swallows de Tokio”, señaló la editorial.

Las respuestas en tanto, serán enviadas hasta finales de marzo y publicadas en el mismo sitio web. “Estamos esperando a tales preguntas y respuestas”, indicó el escritor en el comunicado.

El autor japonés ha sido traducido a más de 50 idiomas, convirtiéndose en uno de los favoritos para obtener el Premio Nobel de Literatura año tras año, sin lograrlo pese a estar en los primeros lugares de los sitios de apuestas.

Esta no es la primera vez que el escritor tiene contacto con sus seguidores, pese a ser reacio a la fama. Entre 1996 y 1999 tuvo un sitio oficial, en el que intercambió correspondencia con lectores, la que después fue recopilada en libros como “Así es, preguntémosle al señor Murakami (Souda Murakamisan ni Kiitemiyo)”.

La editorial Shinchosha además abrió una página temporal en 2002 cuando se publicó Kafka en la orilla y el propio escritor volvió a abrir su web personal durante tres meses en 2006.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Latest Images

Trending Articles





Latest Images