Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

Fonseca y la Sinfónica Nacional

0
0
Bogotá. El trabajo ganador del gramófono a “Mejor álbum vocal pop tradicional” 2014, “Fonseca Sinfónico”, se presentará en dos de los más reconocidos escenarios de la capital, como parte de las actividades de fin de año de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Teatro Colón de Bogotá: viernes 12 de diciembre. Teatro Jorge Eliecer Gaitán: jueves 18 de diciembre, 8:00 p.m. 

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Juan Fernando Fonseca, realizarán tres presentaciones en Bogotá con el trabajo discográfico ganador de un Grammy Latino: “Fonseca Sinfónico”, hoy mañana y el 18 de diciembre en dos diferentes escenarios, el Teatro Colón y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

El imponente Teatro Colón y el ya conocido Teatro Jorge Eliécer Gaitán, son los escenarios escogidos en Bogotá para presentar “Fonseca Sinfónico”, un espectáculo excepcional, con los sonidos que ganaron reconocimiento de toda América latina. Estas presentaciones serán el cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia 2014.

“Fonseca Sinfónico” es el resultado de la unión del tres veces ganador del Grammy Latino Fonseca, y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El formato nació para ser tocado en vivo y, gracias a la acogida mostrada por el público que lo vivió en diciembre del 2013, se realizó la grabación del DVD/CD que fue lanzado en agosto de 2014; posteriormente ganador de un Grammy Latino y acreedor a dos de sus nominaciones en diferentes categorías, actualmente nominado en los Premios Shock, además de ser ya triple disco de platino por sus ventas en Colombia. 

“Fonseca Sinfónico” es un imponente show donde más de 100 músicos se encuentran en escena interpretando en nuevas versiones sinfónicas los más grandes éxitos de Fonseca, como Arroyito, Te mando flores, Eres mi sueño y muchos más.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558