Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Mi color favorito es verte, de Pilar Eyre

0
0

La periodista relata en primera persona una historia de amor.


Tomado de Estandarte.com En Mi color favorito es verte, la novela finalista del Premio Planeta 2014, Pilar Eyre cuenta una historia real vivida por ella misma, dejando de lado esta vez las famosas y polémicas biografías a las que nos tiene acostumbrados, ya sean de miembros de la Casa Real española o de Francisco Franco. Llegaó a las librerías el 4 de noviembre.

La elección de Pilar Eyre como finalista del Premio Planeta parece querer compensar el perfil poco comercial del ganador de este año, el mexicano Jorge Zepeda Patterson. ¿O será que en Estandarte somos muy mal pensados?

Pilar Eyre es por tanto la protagonista de Mi color favorito es verte, una periodista madura que conoce durante un verano en la Costa Brava a Sébastien, un atractivo corresponsal de guerra francés. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos...

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557


click here for Latest and Popular articles on Mesothelioma and Asbestos