Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14590

Los poetas se reúnen en Valladolid

Previous Nos escriben
0
0
Zambroncinos/ León/ España. Una veintena de poetas han llegado esta semana, desde Valladolid, a ‘Versos’, la casa de acogida de libros de poesía. Margarita Álvarez T., Amado Ramírez V., José Antonio Valle A., Petra Engracia, Raidel Hernández F., Javier Hernando Herráez, Antonio González, Félix Antonio González, Andrés Quintanilla B.

Fernándo Mª Rodríguez Ruiz, en nombre de Casa Ambrosio Rodríguez (fundada en 1898 en la capital vallisoletana), envía 17 libros, que recuerdan el amplio recorrido de Editorial Azul; una honda y larga andadura a través de la que, desde hace años, da a conocer la obra de poetas que trabajan al amparo del conocimiento y la emoción.

Plaza de los ciegos, Huerto de Violante, Si vuelvo atrás los ojos aún recuerdo, Templo del tiempo, Vivencias nunca olvidadas, Un pez sin aire, Isla de Robinson o Diario de vacíos, que se unen a Invocar el Íntimo y Cartas de amor del reo 69, de Pablo Juan Chelmick, entre otros; están acomodados y dispuestos para el lector en este albergue de El Páramo de León. 

Las librería, editoriales y particulares que quieran participar en ‘Versos’ con el envío de poemarios tienen un correo electrónico, edurnecomunicacion@gmail.com, y un teléfono: 987 384 202, de contacto. “Nosotros recogemos, o nos envían, esos libros que ocupan sitio, tal vez molestan, porque queremos darle otra oportunidad a la poesía”.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14590

Latest Images

Trending Articles





Latest Images