Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Festival Quilla Canta

0
0
Luego del éxito de la primera edición, el Festival Quilla Canta sigue brindando oportunidades a los nuevos talentos. La ciudad de Barranquilla, Colombia, se prepara nuevamente para recibir a los aficionados del canto, pero esta vez de toda Colombia. En su segunda versión la convocatoria es nacional, tanto para participantes como público asistente. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre en las diferentes categorías: pre juvenil de 11 a 14 años, juvenil de 15 a 18 años y mayores de 19 a 30 años de edad. Los interesados deberán ingresar a la página web del festival www.quillacanta.com, descargar el formulario y seguir las instrucciones. 

El próximo 24, 25 y 26 de octubre, la ciudad disfrutará la riqueza musical de los barranquilleros y de los visitantes de las demás ciudades; quienes estarán acompañados por el padrino del concurso, el cartagenero JERAU. Quien desde su experiencia brindará apoyo a los participantes. 

Esta vez el reconocido productor musical y creador del grupo Menudo, Edgardo Díaz, junto a Andrés Castro recién nominado a 9 Latin Grammys y productor de artistas como: Carlos Vives, Marc Anthony y Prince Royce, estarán en compañía del reconocido manager de artistas, presentador de tv y ex jurado de Pop Star, Julio Correal, quienes harán parte del jurado que elegirá el 26 de octubre en el Estadio Romelio Martínez, a los ganadores de dos becas universitarias completas, para las categorías pre-juvenil y juvenil; y un automóvil 0 km para la categoría mayores. 

Quilla Canta nace de la labor social que realiza FUNDARTED, cuyo objetivo es realizar proyectos encaminados al arte, cultura y deporte que generen elementos y oportunidades para el bienestar social. Colombia está invitada, Barranquilla es una vez más ¡la anfitriona del talento!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557