Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556

En honor a Enrique Grau

0
0
Por: Adriana Jiménez/ Bogotá. Conmemorando los 10 años del sensible fallecimiento del maestro Enrique Grau Araujo, la Caja de Compensación familiar, Cafam presenta su nuevo espacio cultural Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Este proyecto nace con el propósito que tiene la Caja de Compensación Familiar Cafam de ampliar su oferta cultural en Bogotá y acercar a las empresas afiliadas, sus trabajadores y familias, al mágico mundo del arte. 

El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes es un proyecto permanente que cada mes tendrá como invitado a un importante exponente del arte colombiano, así como a los nuevos talentos nacionales que incursionen en esta disciplina. 

Obras como “Rita” y “Mariamulata” entre otras piezas como cuadros y esculturas pertenecientes al patrimonio cultural colombiano, estarán expuestas al público durante la apertura del Teatro Galería Cafam de Bellas. El maestro Enrique Grau Araujo, quien tenía un interés en el arte popular Precolombino, fue un destacado pintor, guionista, escenógrafo y director de películas y trabajó junto a reconocidos artistas colombianos como Fernando Botero, Eduardo RamírezVillamizar y Alejandro Obregón.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556