Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556

“Almas viajeras”

0
0
Por: Antonio Acevedo L./ Bucaramanga/ Colombia. “Almas Viajeras” es una serie de exhibiciones del Hispanic-American Visual Artists Project (HAVA), un proyecto creado por el artista dominicano radicado en Atlanta, Georgia, Félix Berroa en el 2009, utilizando los actuales recursos técnicos de “networking”. La exhibición “Almas Viajeras” comenzó el 2012 en Atlanta, Georgia, viajando por cinco prestigiosas salas en varias ciudades con los trabajos de 46 artistas de once países: Abernathy Arts Center, Annette Howell Turner Center for the Arts, Hudgens Center for the Arts, y Studio 905 on Juniper, incluyendo el lobby del Bank of América Plaza, el edificio más alto de la ciudad. 

“Almas Viajeras en Bucaramanga” es la primera aventura realizada fuera de EUA, que será “la exhibición modelo” para mostrar a los artistas e instituciones en nuestros países hispanos fotos y videos de lo que se logró.Dar una idea de que si se puede aliar y reunir en una exhibición artistas visuales desde diferentes puntos de Hispanoamérica, sin contar con grandes recursos económico, pero si con mucha voluntad y cooperación. En “Almas Viajeras en Bucaramanga” estarán exhibiendo artistas visuales de unos 11 países: 

“Almas Viajeras en Bucaramanga” se realizara en tres instituciones simultáneamente durante octubre, con inauguraciones tres días seguidos: Miércoles 1: Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (MAMB) Jueves 2: Sala Jorge Mantilla Caballero, Instituto Municipal de Cultura y Turismo. (IMCUT) Viernes 3: Sala Macaregua, Sede “Bucarica”, Universidad Industrial de Santander (UIS).

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556