Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14589

Grandes espectáculos en el Teatro Mayor

0
0
La sutileza de la filarmónica y la magia del teatro se hacen presentes este fin de semana en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. La Orquesta Filarmónica de Bogotá se presenta en el Teatro Mayor. En esta oportunidad bajo la dirección del mexicano Enrique Diemecke como director invitado y su hijo Pablo Diemecke virtuoso del violín. Única presentación hoy, a las 8:00 p. m. 

En el Teatro Estudio se estrena “La técnica del hombre blanco” una coproducción del Teatro Mayor y Teatro Vreve. Funciones el viernes 1 y sábado 2 de agosto, a las 8:00 p. m. Teatro Estudio. 

Bajo el nombre Cuadros del siglo XX, de Debussy a Zumaqué, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha dedicado su programación del 2014 a los grandes compositores del siglo XX. Su programación comprende diferentes subcapítulos: 150 años del nacimiento de Richard Strauss, 140 años de Schoenberg, Serie transfiguración (Schoenberg, Strauss, Scriabin), Grandes solistas colombianos, Grandes compositores colombianos. Continuando la agenda de conciertos, este viernes 1 de agosto la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpreta Eventos rítmicos del compositor colombiano Luis Pulido, Concierto para violín y orquesta del mexicano Carlos Chaves y Sinfonía número 5 de Pyotr i. Tchaikovsky. Bajo la dirección del director invitado Enrique Diemecke, quien es a su vez el director titular de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de Argentina, padre e hijo convergen sus talentos en un encuentro que se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14589

Latest Images





Latest Images