Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Libro infantil

0
0
Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. “El vuelo de la mariposa Monarca” se transformó en un libro para niños en edad escolar para mostrar de manera didáctica desde la perseverancia hasta el valor del medio ambiente. La obra, publicada en dos idiomas por el caleño Diego Pedreros, será presentada con el título “Vuela, vuela Mariposa” este martes 5 de agosto en la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca. 

De acuerdo con el autor, el libro aborda temas de importancia para la niñez que inciden fundamentalmente en su formación ya que fomenta la relación de padres e hijos y el valor de compartir juntos; enseña la trascendencia de la perseverancia, la determinación y la fortaleza; muestra el método científico en acción, de una forma sencilla; estimula la curiosidad infantil para explorar nuevos lugares y resolver un mundo lleno de preguntas; enfatiza la importancia de proteger el medio ambiente y fomenta el práctica de un idioma extranjero. 

Vuela, vuela mariposa, además de estar escrito en español e inglés está graficado con una serie de ilustraciones a mano y fotografías que permiten a padres y docentes llevar a los niños a un mundo fascinante de la naturaleza y la experiencia humana.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Latest Images

Trending Articles





Latest Images