Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Noche sin paz de Seth Grahame-Smith

0
0
Umbriel Editores/ Bogotá. Una aventura de fantasía y acción que nos muestra todo lo que la Biblia olvidó contar 

Todos conocemos la historia de los tres Reyes de Oriente, hemos escuchado innumerables veces la misma retahíla de cómo entregaban un regalo cada uno al niño Jesús. Pero jamás nos han explicado su pasado y Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo y prejuicio y zombies y Abraham Lincoln: cazador de vampiros, se encarga de contarnos en Noche y Paz los oscuros secretos que esconden. 

¿Y si los Reyes de Oriente, en vez de magos, hubiesen sido tres criminales escaparon de milagro de la ejecución pública? A partir de esta base ficticia, se desarrolla una historia repleta de acción, fantasía y aventuras que enganchará al lector desde las primeras páginas. Un recorrido por la aldea de Belén que nos muestra todo lo que la Biblia olvidó contar sobre el nacimiento de Cristo y la huía a Egipto. 

Una obra muy amena y entretenida que se lee como si fuera una tarde de domingo en el cine. Muy recomendable para los fans de Juego de Tronos, por su carácter fantástico y con tintes épicos. 

Seth Grahame-Smith nació en Rockville Centre, Nueva York, en 1976, y es autor de Orgullo y prejuicio y zombis, y Abraham Lincoln, cazador de vampiros, llevada al cine con producción de Tim Burton, para quien también escribió el guión de Sombras tenebrosas. Vive en Los Ángeles con su esposa y su hijo.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560
click here for Latest and Popular articles on Mesothelioma and Asbestos