Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

La Sinfónica convoca

0
0
La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, cumpliendo con su objetivo de promover el talento nacional e internacional, abre cinco convocatorias para ser parte de la agrupación más importante a nivel nacional, llenando las plazas de principal de violonchelo, principal de viola, violinista Tutti, asistente de principal flauta y asistente de principal de oboe y corno inglés. El proceso de selección se hará mediante audición en vivo. 

Los candidatos a principal de violonchelo y viola, deben ser músicos profesionales con experiencia mínima de dos años como integrantes de una orquesta de tipo profesional o estudiantil. En el caso de violinista Tutti, asistente de principal de flauta y asistente de principal de oboe y corno inglés, pueden participar músicos profesionales o estudiantes cursando último año de estudios, que cuenten con experiencia mínima de un año como integrantes de una orquesta de tipo profesional o estudiantil. 

Las convocatorias estarán abiertas desde julio hasta septiembre y los músicos interesados en participar deben consultar las fechas de inscripción y audiciones, así como las demás especificaciones en http://sinfonica.com.co/convocatorias.php

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557




Latest Images