Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

“Europa sinfonizada”

0
0
Bogotá. La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presenta su ciclo “Europa Sinfonizada” conciertos inolvidables que serán un viaje por los sonidos de de diferentes países del continente europeo. Estas presentaciones se realizarán del 1 de agosto al 19 de septiembre en el Auditorio Fabio Lozano y el remodelado Teatro Colón de Bogotá, donde grandes directores y solistas de talla internacional, harán vibrar a los asistentes con la mejor música. 

La Sinfónica Nacional ha creado para el segundo semestre, con el objetivo de promover y fortalecer la cultura musical del país, una estrategia donde más colombianos podrán atreverse a vivir la experiencia de la música sinfónica, por ello a partir del 1 de julio y hasta el 23 de julio se inició con la preventa de boletería sus conciertos; durante este tiempo el público adquirirá entradas a un precio más bajo que la tarifa plena, podrá elegir los mejores asientos, tomarse fotos con los artistas y llevar obsequios de la Sinfónica como libros, cds, entre otros. 

La preventa fue creada pensando en los asistentes ocasionales, nuevos y de siempre, es así como se podrán adquirir beneficios por unidad en la promo “experiencia única”, por cuatro conciertos en la promo “Vive el ciclo” o la promo pague 2 entradas y lleve 4, “ve acompañado”.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560