Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14590

“Sin poder” de Iván Hurtado

Next Max
0
0
Por: Adriana Ángel/ Bogotá. La violencia contemporánea y los elementos que la escenifican: el campesino, la barca, la casa, el río, la sangre, son las características que sustentan la exposición “Sin-Poder”, del antioqueño Iván Hurtado, que se inaugurará el próximo jueves a las 7:00 p.m. en la Sala de Exposiciones Débora Arango, del Centro Cultural Gabriel García Márquez, sede del Fondo de Cultura Económica, Filial Colombia. 

Con esta exposición Hurtado busca crear una reflexión en torno a la memoria y la inexistencia del tiempo, cada una de las piezas que la conforman describen a un país que vive en el olvido, pero que reclama sus orígenes con cada frase, imagen y testimonio. “Sin-Poder, es una muestra de la impotencia con la que vivimos a diario, por las injusticias que vemos y no podemos solucionar”, afirmó. 

Hurtado describe la exposición como “un laboratorio de imágenes” en donde se mezclan y confluyen diversas técnicas como el dibujo, la pintura, el video y la fotografía, con distintos materiales, formas, texturas y colores. 

Esta muestra es producto de 8 meses de trabajo y años de investigación, sus cuadernos de dibujo son testigos de cómo el artista ha plasmado su visión de la violencia en Colombia, y que ahora se podrá ver en esta exposición que estará abierta al público hasta el próximo 24 de agosto.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14590

Latest Images

Trending Articles





Latest Images