Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Comenzó temporada especial para niños en Cali

0
0
Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Ayer se inició la temporada especial de vacaciones para niños entre cinco y quince años quienes durante un mes podrán aprender cómo actuar en el teatro, a danzar, dibujar o hacer esculturas, también a perder la timidez para hablar en público, sobre acrobacias y fotografía y mucho más. 

Durante estas vacaciones creativas que por cinco semanas ofrece la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, los participantes se recrearán en jornadas que se llevarán a cabo en las mañanas y en las tardes, con cupos limitados acordes a las edades. 

Las inscripciones están abiertas en la sección de recaudo de la entidad, la Biblioteca Departamental está ubicada en la Calle 5 con la Avenida Roosevelt de Cali. 

En la época propicia para aprender jugando con los talleres de teatro, danza, artes plásticas, improvisación, manejo de la timidez, actuación, acrobacia, principios de oratoria (dicción, vocalización), expresión corporal, danzas, break dance, salsa, pop, coreografía, escultura, fotografía, vinilos, plastilina, dibujo, exposición pictórica y puesta en escena.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560




Latest Images