Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Mes de mundial y de libros con Naranjo Editores

0
0
Bogotá. Para julio, esperamos que el campeonato mundial de fútbol no los deje agotados y que no duden en visitar la librería más cercana, para que dejen de pensar en balones y patadas y le den cabida a las letras que seguro les ayudarán a dejar atrás la resaca futbolera... 

Así celebramos el fútbol 

Julio será para nosotros un mes muy especial ya que estará marcado por el lanzamiento de uno de nuestros proyectos más queridos. “Tumaco” es nuestro primer libro de cómic silente. Jim Pluk dibuja las ideas de Óscar Pantoja en una historia cercana a todos nosotros. “Tumaco” narra la vida de un niño que debe superar todos los obstáculos a los que se enfrentan nuestros jóvenes futbolistas. Es la historia de nuestro Pacífico y de nuestros triunfos, y del constante esfuerzo por mejorar. 

Gabo alrededor del mundo 

Pronto no se necesitará visa para visitar Europa, así como no se van a necesitar pasajes para leer “Gabo, memorias de una vida mágica” en otros idiomas. Estén pendientes porque en el transcurso del año saldrán coediciones de nuestra novela gráfica en Egipto, Italia, Rusia, Brasil, Perú y Turquía. Los archivos están enviados, las traducciones en proceso y es solo cuestión de meses para que podamos compartir con ustedes las nuevas ediciones (estamos particularmente emocionados por la versión que Al-Arabi hará del libro en Egipto). 


Novedades para los más pequeños 


Les presentamos nuestras novedades infantiles: “Bolita de pelo”, “La Vavaca”, “Hugo” y “Lily”. Libros de cómic silente que introducen a los más pequeños al mundo de la narración en viñetas y que permiten crear nuevas formas de interacción de lectura entre niños y grandes. Al no tener texto, el niño no necesita “saber leer”, solo debe interpretar los dibujos y usar su imaginación para narrar las historias que está viendo junto con sus padres, hermanos, tíos...Las historias que se cuentan en estos libros son aventuras sencillas contadas en la justa medida de la imaginación de los más pequeños. Desde julio podrán encontrarlos en todas las librerías del país.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557