Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Vacaciones creativas

0
0
Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Se acercan las vacaciones escolares y con ellas llegará el descanso lúdico y creativo con la oferta artística y cultural que por cinco semanas desarrollará la Biblioteca DepartamentalJorge Garcés Borrero para niños entre siete y quince años de edad.
A partir del 1 de julio se realizarán las vacaciones creativas 2014, las cuales estarán compuestas por talleres de teatro, danza, artes plásticas y lectura; componentes que incluyen improvisación, manejo de la timidez, actuación, acrobacia, principios de oratoria (dicción, vocalización), expresión corporal, danzas, break dance, salsa, pop, coreografía, escultura, fotografía, vinilos, plastilina, dibujo, exposición pictórica y puesta en escena.

Beatriz Otero Castro, directora de la Biblioteca Departamental, explicó que de este modo la entidad propicia unas vacaciones en las cuales la lúdica se complementa con actividades como yincana de bienvenida, circuito recreativo, juegos dirigidos, película, taller de sensibilización musical y jornadas deportivas, que a la vez irán acompañadas de motivación hacia la lectura y la escritura creativa.

Para el desarrollo de las vacaciones creativas en la Biblioteca Departamentalse harán grupos por edades, con cupos limitados, en jornadas de cuatro horas diarias en la mañana y en la tarde.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la ventanilla única de la Biblioteca Departamental.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560