Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Convocatorias de cine

0
0

Bogotá. El Viernes 13 de Junio vence al plazo para presentar propuestas a las convocatorias que abrió el Fondo de Desarrollo Cinematográfico para la formación de público.
Podrán participar todos aquellos festivales que se encuentren registrados ante la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, funcionen dentro del territorio nacional y se desarrollen durante 2014 a partir de la fecha de apertura de esta convocatoria. Cada uno de ellos tiene la posibilidad de presentar proyectos que desarrollen actividades de formación de públicos y exhibición de películas colombianas en Colombia, y hacerse a uno de los 10 estímulos de los 300 millones de pesos que el CNACC ha dispuesto para esta convocatoria, la cual empezará a ser anual a partir de 2015.

Los proyectos deberán plantear claramente su justificación, objetivos principales, la relación entre las actividades a realizar y los contenidos académicos que propone, el lugar y la fecha de realización del proyecto, el perfil del público al que pretende llegar, el perfil de cada uno de los ponentes o invitados con una carta de aceptación firmada por los mismos, el cronograma de actividades, el plan de promoción y divulgación, relacionar las entidades vinculadas al proyecto (si aplica) y el número esperado de asistentes. Así mismo, deberán adjuntar un presupuesto detallado del proyecto, donde se discriminen los costos cubiertos por el concursante, otras fuentes de financiación (si aplican) y el estímulo solicitado al FDC.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557