Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Portugués, fácil de aprender en Cali

0
0

Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Desde este martes 6 de mayo se podrá aprender una nueva lengua en Cali con el curso de portugués que durante el segundo semestre del año se dará en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
Este idioma será enseñado por la Fundación Brasil Colombia –FUNBRACO- los martes, jueves y sábados en horarios de la mañana y en la tarde.

El aprendizaje del portugués en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero tiene la garantía de ser dictado por personal nativo de Brasil.

Los interesados en tomar el curso deben comunicarse con las líneas 301 346 32 60– 311 753 33 08 o 376 01 18.

Otras actividades que se llevarán a cabo con el apoyo de Funbraco en la Biblioteca Departamentalson talleres de capoeira y de samba.

Igualmente, en la Biblioteca Departamentalcontinúa el ciclo de cine de Brasil todos los lunes 6:30 p.m. en el auditorio Óscar Gerardo Ramos, con entrada libre. Los filmes a presentar durante el mes de mayo son Carandiru, Estômago, O Paiô y Eu, Tu, Eles.

Así mismo, también con ingreso libre, el sábado 17 se llevará a cabo una audición e historia de la música de Brasil, será en el auditorio Óscar Gerardo Ramos a las 3:00 p.m.

Estos programas tienen como objetivo permitir que la comunidad del Valle del Cauca conozca más acerca de la cultura carioca.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559