Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Donar libros usados para apoyar las bibliotecas públicas

0
0
Bogotá. Con estaciones de lectura Gran Estación Centro comercial adelanta la campaña ‘Una aventura para rescatar la lectura’. Campaña que invita a las familias a donar aquellos libros que seguramente están en buen estado y que ya no utilizan, libros que serán entregados para el desarrollo de bibliotecas comunitarias en sectores vulnerables de la ciudad.
Este fin de semana los visitantes al centro comercial podrán dejar sus libros usados y en buen estado, en las cuatro Estaciones de Lectura que Gran Estación ha preparado, en los Costados Esfera y Alfiles, para que además de contribuir con la donación de libros, tengan un espacio de lectura y entretenimiento en familia.  

 “Hemos recolectado durante el mes de abril algo más de cinco mil libros donados por los amigos de Gran Estación, continuaremos con la recolección hasta el mes de junio, cuando se hará la clasificación y selección, y esperamos estar entregándolos a las bibliotecas comunitarias a finales de julio”, manifestó Juliana Aguirre subgerente de mercadeo de Gran Estación.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557




Latest Images