Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14590

Gran evento en la Filbo

0
0

El Grupo Planeta y la Cámara Colombianadel Libro se unen para traer a Bogotá el show Kevin Johansen + The Nada + Liniers, donde la música y la ilustración serán protagonistas en la 27 Feria Internacional del Libro.
Diálogo:

Kevin Johansen y Liniers conversarán con Antonio Sanint, sobre cómo Ilustra la música. La cita es el miércoles 7 de mayo, de 6:00 a 7:30 p.m., en el auditorio José Asunción Silva, de Corferias.
Concierto: Domingo 11 de mayo, de 3:00 p.m., en el auditorio José Asunción Silva, de Corferias.
El argentino Ricardo Siri, más conocido como Liniers, compartirá escenario con el reconocido cantautor Kevin Johansen en la Feria Internacionaldel Libro de Bogotá. Los dos artistas formarán parte de este certamen cultural por intermedio del show llamado“Kevin Johansen + The Nada + Liniers”. Este último pondrá sus lápices al servicio del músico argentino-estadounidense e ilustrará en directo sus canciones.

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar actualmente. The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco, titulado también The Nada.

Liniers, quien durante su visita a Colombia presentará con el Grupo Planeta los cuatro primeros libros de su tira cómica Macanudo–la cual publica desde el año 2002–, se ha convertido en un referente del humor contemporáneo y se ha posicionado como uno de los más grandes ilustradores y humoristas gráficos del momento.

Liniers
Es el segundo nombre de Ricardo Siri (nacido en Buenos Aires el 15 de noviembre de 1973). A pesar de que empezó a dibujar desde pequeño, intentó seguir la tradición familiar y se matriculó para estudiar Derecho. Sin embargo, eso no era lo suyo. Comenzó su carrera dibujando para fanzines y así llegó a los medios profesionales. Ahora lleva más de once años con la tira Macanudoen el diario La Naciónde Argentina. Sus ilustraciones se pueden encontrar en las revistas Rolling Stone, Spirou, Virginia Quarterly Review, Playboy, The New Yorker, entre muchas más. Actualmente cuenta con diez volúmenes del libro Macanudo y otros títulos adicionales publicados, colaboraciones en los diseños de las tapas de discos de artistas como Andrés Calamaro y Kevin Johansen, y un concierto en el que dibuja en vivo con la banda de este último artista. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14590

Latest Images

Trending Articles





Latest Images