Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Cuentacuentos se reunirán en Lima para el Festival "Déjame que te cuente"

$
0
0

Tomado de La República/ Perú. El arte de la narración oral se hace presente en Lima con el  Festival Internacional "Déjame que te cuente" que se celebrará  durante 10 días, del 17 al 26 de octubre.
Es así que nuestro país se verá impregnado de historias, mitos y cuentos en la viva voz de importantes narradores nacionales y extranjeros, que involucran a personajes y experiencia de todas las edades.

La puesta en escena está a cargo de las asociaciones "Palique Cuenteros" de España y "Déjame que te cuente", con un apoyo e impulso del Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena

Para esta, su VI edición internacional, la organización tiene la mira puesta en romper fronteras, no solo mediante la visita de invitados de todo Iberoamérica, sino, como en versiones anteriores, a través de la descentralización de sus sedes.

Por un lado, en Lima contarán con espacios en distintos escenarios de la ciudad, como la Casa de la Literatura, el teatro de la Alianza Francesa, el Centro Cultural de la PUCP, colegios, universidades y otras asociaciones educativas.

El programa cuenta también con sedes en las provincias de Cusco, Loreto, La Libertad, Ucayali y Ayacucho,  que se unirán a esta fiesta de la palabra, dando pie al diálogo y el enriquecimiento cultural.

Asimismo, las presentaciones estarán dirigidas a todo público: bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Como siempre, el final de fiesta será la Narraton de participación ciudadana en la ciudad de Lima.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images



Latest Images