Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Para tener en cuenta

0
0

·         El docto y el imbécil novela del filósofo bogotano Freddy Téllez y que acaba de publicar Sílaba, de Medellín. Una novela que cuenta la historia de un amor fallido, que combina con pensamientos filosóficos, elucubraciones muy bien “creaneadas”, muy bien pensadas. Vale la pena leerla pues es una nueva propuesta literaria diferente a muchas de las que actualmente están en el mercado.

·         Sesenta años cumplió Miguel Lesmes haciendo la Revista El Niño en Armenia, Colombia. Es un trabajo realmente admirable y más que sorprendente lo que hace este patriarca -¡90 años!- desde la capital del Quindío. Acaban de salir las ediciones 3191, 392 y 393 ¿Y cómo se financia? Con avisos de heladerías, zapaterías, abogados y amigos…

·         De Sara Lark ha llegado su más reciente novela Las olas del destino(Ediciones B). Esta historia llama la atención porque tiene como telón de fondo el Caribe, con su color y su vida y su magia y todo transcurre en Jamaica allá por los años de 1753 en donde empieza una muy bien contada historia de amor que termina en La Española. Muy, pero muy buena novela para comprar en la Feria que se avecina.

·         Carlos Luis Torres es un ingeniero metido al mundo de la literatura y las humanidades, pero resultó siendo un buen librero. Actualmente es alma y nervio de Luvina Libros y allí, en medio de decenas de autores, resolvió escribir una novela: Como vuelo de pájaro (Diente de León) que recrea la vida del famoso bailarín ruso del siglo 20. Bella novela.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559