Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

Colectiva de jóvenes mujeres artistas l Casa Cano

0
0

Alejandra López
A partir del próximo 9 de abril, Casa Cano abrirá sus puertas para la Colectiva de Jóvenes Mujeres Artistas, resultado de la convocatoria pública que la galería abrió para recibir los trabajos de mujeres artistas de todo el país.

Casa Cano recibió 75 trabajos provenientes de todo el país, de los cuales fueron escogidos 14 por un comité curatorial del cual hizo parte el maestro Eduardo Serrano junto a varios artistas. Los trabajos seleccionados serán expuestos en la Colectiva de Jóvenes Mujeres Artistas en donde el público podrá ver muestras de video, instalaciones, dibujos, óleo, fotograbado, fotografía y otros.

Esta colectiva es la primera de las varias convocatorias que tendrá Casa Cano con el fin de convertirse en una opción real para que los artistas nuevos puedan exponer su trabajo. “Cuando abrimos la galería uno de los principales objetivos era fomentar las manifestaciones artísticas de los creadores del país. Con este tipo de iniciativas Casa Cano abre las puertas y las seguirá abriendo, para que los talentos de nuestro país tengan un espacio”, afirmó Camilo Cano Busquets uno de los socios fundadores.

La muestra se inaugura el próximo miércoles 9 de abril y estará abierta hasta finales de mes.
Casa Cano está ubicada en el tradicional barrio Quinta Camacho de Bogotá; cuenta con tres salones para exposiciones y un amplio salón posterior con jardín.

Dónde y cuándo:

Casa Cano: Carrera 7 A No 69-45.

Horarios: De lunes a viernes de 10 am a 5 pm y sábados de 10 am a 1 pm. Entrada libre.

Mayores informes: alejandra@casacano.co


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558