Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14588

Súmate al círculo, programa de membresías

0
0

Medellín/ Colombia. El Museo de Antioquia comenzará, este  29 de marzo, el programa de membresías Círculo del Museo, dirigido a personas interesadas en apoyar el trabajo de la institución, sus exposiciones, programas culturales, artísticos y educativos, que están enfocados en diversos públicos y comunidades de Medellín y Antioquia.
Círculo del Museo funcionará mediante la adquisición de membresías por parte del público, con las cuales, además de apoyar el trabajo del Museo, recibirán beneficios como ingresos gratuitos, tarifas especiales en las tiendas del Museo, invitaciones exclusivas a charlas con artistas o recorridos por exposiciones, entre otros.

Categorías

En total, el Círculo del Museo tiene cuatro categorías: Arco, con un aporte de 100 mil pesos (50 mil para estudiantes con carné vigente); Radio, con un aporte de 250 mil pesos; Diámetro, con un aporte de 1 millón de pesos; y Centro, con un aporte de 5 millones de pesos.

Durante la presentación del programa, los miembros recibirán, de acuerdo a su aporte, una carpeta con serigrafías digitales y numeradas de obras de los artistas Hugo Zapata, Luis Fernando Peláez, Ana Patricia Palacios o Mauricio Carmona, quienes estarán firmando estas imágenes.

La edición de estas serigrafías es limitada, con 100 ejemplares de cada artista, y solo serán entregadas hasta agotar su número. Si no puede asistir al evento, puede separar desde ya su carpeta de imágenes comunicándose al teléfono 2513636 ext. 122, o al correo ventasintitucionales@museodeantioquia.org.co y membresias@museodeantioquia.co


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14588

Latest Images

Trending Articles





Latest Images