Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Acompañada, pero a solas con la vida

0
0
El próximo viernes 28 de marzo a partir de las  a las 6:00 p.m., en el Museo Bibliográfico Bolivariano de la Universidad SimónBolívar (Calle 68 No.53-56) en Barranquilla, Colombia, se presentará el poemario Acompañada, pero a solas con la vida de Kelly Johana Browne, libros realizado por Santa Bárbara Editores, gracias al apoyo de la Universidad Simón Bolívar y del grupo cultural “Barranquilla es poesía”.
Kelly Johana Browne, nació en El Copey, Cesar. Parte de su infancia transcurre en su tierra natal  a temprana edad se traslada a Barranquilla donde termina el bachillerato y culminan sus estudios profesionales. Es Ingeniera Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Especialista en Six Sigma Green Belt del Instituto de Ingenieros Industriales (IIE) de Atlanta Georgia. Ha ocupado diversos cargos, en los que sobresalen: Jefe Control Calidad de COMDECOL S.A, Barraquilla;  Ingeniera de Proyectos de K&G Enterprizes Inc. en Columbia, Maryland. Esta radica en Estados Unidos,  desde hace varios años.

Del libro anota la poeta barranquillera Alejandra Moreno Astwood, que es la prologuista, lo siguiente: “Este es un libro que abraza, y nos da la palmadita en la espalda para reconfortarnos, ese abrazo para decirnos que sigamos caminando aunque nuestros ojos se nublen en lágrimas o nuestros pies se llenen de heridas de tanto avanzar”.

El libro es el tomo 12 de la Colección LuisCarlos López y la entrada es libre.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557