Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556

El Día del Niño

0
0

Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Una puerta lúdica se abre el 26 de abril en la Biblioteca Departamentaldel Valle del Cauca con el fin de festejar el día del niño integrando esta actividad a la celebración del día de la Tierra y del Idioma.
Los niños tendrán su día durante un encuentro, denominado Biblio-picnic y cuyo objetivo es el de crear espacios donde los pequeños disfruten de la biblioteca y conozcan las alternativas que ofrece para la cultura, el entretenimiento, como sitio de encuentro, además de fomentar el cuidado del medio ambiente e incentivar la unidad familiar a través de la lectura y su entorno así como el propiciar la creatividad y el aprendizaje a través de la pintura y los juegos.

Beatriz Otero Castro, directora de la entidad, dijo que también será un día propicio para que los menores asistentes reconozcan la conmemoración del día universal del idioma y su importancia en la formación intelectual y personal.

En nombre del gobernador Ubeimar Delgado y de la Biblioteca Departamental, la funcionaria invitó a los niños que deseen asistir para que se inscriban antes del 20 de abril en la ventanilla única ubicada en el segundo piso de la entidad.

Precisó, haciendo énfasis, que los niños asistentes deben estar entre los cinco y los catorce años y acompañados por un adulto.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556