Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

VII Premio de Literatura Infantil y Juvenil 2014 El Barco de Vapor

$
0
0

Bogotá. Este premio tiene como propósito promocionar la literatura infantil en todo el territorio nacional, así como estimular su escritura. Fue creado en España en 1978 y hoy está presente y se otorga anualmente en seis países más: Brasil, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y Colombia, donde se realiza gracias a la alianza de la Fundación SM y la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República.
En la Colección Barco de Vapor, la marca de la línea de literatura infantil y juvenil del Grupo SM, ha sido publicada la mejor literatura mundial, obras dirigidas a niños y niñas de diferentes edades, con el objetivo primordial de incentivar en ellos el gusto por los libros y recuperar para todos el placer de la lectura.

Esta convocatoria está abierta a todos los escritores colombianos o extranjeros, en ambos casos residentes en Colombia, mayores de edad, que presenten originales dirigidos a lectores entre los 6 y los 14 años.

Descargue aquí las bases de la convocatoria del VII Premio de Literatura Infantil y Juvenil 2014 El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, http://bit.ly/1nJ0DZN.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images





Latest Images