Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

La biblioteca también se capacita

$
0
0

Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Con el propósito de mejorar sustancialmente los procesos misionales que redundan en la atención al usuario, los funcionarios de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero estarán en capacitación este lunes 17 de marzo.
La jornada de preparación laboral será entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, motivo por el cual ese día se suspenderán todos los servicios de la entidad, informó Beatriz Otero Castro, directora de la institución.

Uno de los aspectos a tratar es la implementación a nivel nacional de un modelo de Llave del Saber que se aplicará en las bibliotecas públicas por parte del Ministerio de Cultura en busca de la apropiación social de estos organismos. Como se recordará, este documento digital y personalizado se implementó en la Biblioteca Departamentalhace once años, la excelencia de sus resultados hace que ahora se ponga práctica en todo el país. 

La preservación y divulgación del material bibliográfico y documental es otro de los temas de la reunión de capacitación, al igual que la puesta en funcionamiento del nuevo punto vive digital que operará en las instalaciones de la Biblioteca Departamental, precisó la funcionaria. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images





Latest Images