Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

Día Internacional de Teatro

0
0

Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Con una obra interpretada por actores colombianos y basada en una novela mejicana, la Biblioteca DepartamentalJorge Garcés Borrero celebrará este 27 de marzo el Día Mundial del Teatro.
El montaje artístico trae a escena COMALA, una adaptación de Pedro Páramo, escrita por Juan Rulfo, la cual cuenta la historia de un hombre que viaja al pueblo de su madre recién fallecida, en busca de su padre, a quien no conoce. Al llegar, se encuentra con un lugar fantasma, en el que tan solo halla personas que están muertas.

Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional protagonizan el relato literario puesto en escena teatral; son ellos Yara Barragán, Luis Felipe Calderón, Ana María Cardoso, Katherine Caro, Cristian Charry, Paola Susana Cordero, Luis Carlos Crespo, Alejandra Mancipe, Erika Paola Méndez, Helena León, Samantha Pabón, Daniela Rengifo, Jeison Esteban Sarmiento, Brenda Soto, Camilo Andrés Urrego, Leidy Vaca y Julián Valderrama, quienes están acompañados por las profesoras Eloísa Jaramillo y Claudia Torres.

El jueves 27 de marzo habrá dos funciones, a las 10:00 a.m. una para colegios, con cita previa, y la segunda a las 7:00 p.m. para público en general.

Presentan: Universidad Pedagógica Nacional; Biblioteca Departamental, Facultad de Artes Escénicas de Bellas Artes de Cali.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558