Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Noche “Mardi gras” para celebrar a la mujer

0
0

Por: Argenis Leal/ Bogotá. Una noche para seguir  celebrando a la mujer  será la  del 22 de marzo donde los comediantes Alex Ríos, Leonardo Ramos y Andrés Bravo “el Rolo” se reúnen para hablar  de ellas y celebrar  con un show lleno de comedia,  carnaval,  sorpresas, premios,  rumba y pecado  en la noche “Mardi Gras”  de  Revolution Bar.
A  las siete de la noche se abrirán las puertas con un espectáculo de  fuego, cuchillos y malabares;  luego  llega  lo mejor del stand up comedy, acompañados  de obsequios para los asistentes, para cerrar con el DJ  Ricardo Martínez quien garantiza rumba   hasta las tres de la mañana.

La comedia estará a cargo de  Andrés Bravo "El Rolo" quien con  un humor bastante sutil viene esta noche a incitar el pecado a hombres y mujeres por igual, aunque desde pequeño desconfío de las mujeres porque su abuelo le decía: "las niñas son niños malos a los que se les cayó el pipí", no  puede vivir sin ellas.  “El   Rolo” es  hijo de padre pastuso, madre costeña, radicado en Bucaramanga, trabaja en Medellín y es la talla perfecta para la mujer promedio colombiana, Andrés mide 1.55 cm; es comediante del Águila Descalza de Medellín y director artístico de la Corporación Jungla en Bucaramanga.

Por  otro lado, Alex Ríos  es   comediante  desde  hace más de cuatro años, director del espacio de comedia de la Universidad Militar y estudiante de derecho aunque se empeña en ser honesto. Con bastante "músculo en reposo" o gordito que llaman, es el amigo "Chevere" de todos, a quien nadie toma en serio y no tiene novia hace 24 años, pero su mamá dice que es lo más lindo que existe. 

El   trio lo  completa  el humor ácido de Leonardo Ramos,  narrador, comediante, gestor y productor cultural, docente, lava carros, cuida niños, barre, plancha y no muy agraciado por la naturaleza. Usa la palabra; en pro de defender la fealdad y  no solo propia,  Leonardo viene a reivindicar la posición de los no muy lindos en el mundo y la importancia de ellos en el entorno  social, porque como el mismo dice: "no es que seamos feos, somos especímenes exóticos". www.leonardoramos.com.co


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560