Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

El Principito para los niños

0
0

Bogotá. Sábado 8 y Domingo 9. El grupo artístico Gota de Mercurio a través de la danza, el teatro, el circo, la música y el clown revivirán la historia de El Principito.
Niños y grandes podrán divertirse en las tablas del Teatro El Parque, quien alzará los telones a las 3:00 de la tarde, para descubrir los enigmas de este tierno principito. Un sin fin de reflexiones en torno al sentido de la vida, la soledad, la condición de ser adulto y sin poder olvidar el gran secreto del zorro, son parte de lo que veremos en escena este fin de semana sábado 8 y domingo 9 de marzo.

Una historia basada en el piloto francés Antoine de Saint-Exupery quien sufre una avería en el motor de su avión que lo obliga a aterrizar en el desierto africano a mil millas de cualquier lugar habitado, por esta razón conoce a un pequeño hombrecito al que llama El Principito quien durante siete días le cuenta todas las aventuras vividas durante el viaje que inició desde su pequeño planeta B612 impulsado por la idea de comprender a una hermosa rosa vanidosa que había nacido en su planeta.

Una obra donde la música y la danza son ingredientes principales que acaparan al público infantil, escrita en 1943 por el piloto francés Antoine de Saint-Exupéry, quien ha traspasado generaciones recordando a los humanos que “no se ve bien con el corazón, porque “lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve bien con los ojos del corazón”.

Entrada gratuita para niños.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558