Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Lente Social

0
0
En el marco de la Segunda Muestra de Cine Español en Colombia se realizará un concurso que busca incentivar la realización de cortometrajes que se valgan del uso de tecnologías para visibilizar la problemática del trabajo infantil. 

Este 2013 se realizará la segunda edición de la Muestra de Cine Español en Colombia. Del 26 de Julio al 9 de Agosto Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla serán los escenarios donde se proyectarán una selección de películas de distintos géneros que permitirán rastrear la cinematografía española mediante los conflictos que se retratan a partir de los diferentes géneros audiovisuales. La Muestra, que es organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España, este año abrió las convocatorias para la primera edición del concurso de cortometrajes Lente Social junto al Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana y la Fundación Telefónica, el cual premiará los trabajos realizados a partir de enero de 2012 que visibilicen y combatan la problemática del trabajo infantil, valiéndose de las nuevas tecnologías para la realización cinematográfica. 

La convocatoria a nivel nacional estará abierta desde hoy hasta el 21 de Junio, en ella podrán participar personas mayores de edad, sin importar su nacionalidad, residentes en Colombia, en las categorías de cortometraje; filminuto; storyboard para cortometraje y proyecto documental. 

Más información en www.lentesocial.co

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559