Bogotá. Karyl McBride (Urano). Superar los traumas maternales. Karyl McBride presenta en Madres que no saben amar una guía para las hijas que sufrieron abuso emocional de sus madres
Todo un acontecimiento editorial, Madres que no saben amar es un best seller internacional que tiene todos los números para convertirse en el gran éxito de la temporada en el ámbito de la literatura de la transformación personal. Elogiada por Christiane Northrup y comparada con la autora de Mujeres que aman demasiado, la psicoterapeuta Karyl McBride presenta una serie de consejos e indicaciones para que las hijas que han sufrido abusos emocionales de sus madres consigan superar el trauma y recuperar las riendas de su vida.
Hay muchas mujeres que en su vida adulta sufren las consecuencias de haber sido criadas por una madre narcisista, repercutiendo en su vida personal y laboral. La inseguirdad, la tristeza, el vació emocional y el miedo al abandono son algunos de los síntomas que tienen millones de mujeres por el mundo debido al narcisismo y posesividad de sus madres.
Una guía para que las mujeres que tuvieron una infancia traumática con problemas maternales empiecen a reivindicar su vida propia y superen las consecuencias de un vínculo materno dañino. La lección más importante que quiere transmitir Karyl McBride es que las hijas no cometan el mismo error que sus madres.