Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

ArteConexión

0
0

Bogotá. El instituto Distrital de las Artes – IDARTES y la Corporación Clepsidrainvitan a todos los ciudadanos y ciudadanas a consultar la convocatoria para aplicar al programa de beneficios para los espacios ArteConexióndurante el I semestre de 2014. Toda la información está disponible en la página web www.arteconexion.com, donde encontrará la cartilla de aplicación. Hasta el 17 de febrero se recibirán documentos de los establecimientos (bares, restaurantes, cafés, librerías, centros comerciales) interesados en esta convocatoria.
Los establecimientos ganadores del plan de beneficios ArteConexión contarán con la promoción y difusión de sus eventos, merchandising y un apoyo en el reconocimiento económico a artistas en los eventos seleccionados. Dicha subvención equivale a $100.000 por cada uno de los integrantes de la agrupación, retribución adicional al pago que realiza el espacio.

Para aclarar dudas e inquietudes sobre el proceso, se llevará a cabo una jornada informativa el martes 11 de febrero a las 4:00 p.m., en el auditorio del Planetario de Bogotá, calle 26 N° 5 – 93.

ArteConexión tiene por objeto promover la presentación de artistas en escenarios diferentes a teatros y salas “oficiales”, conformando una red para la circulación de las artes en vivo, que permita el disfrute de la noche, incrementando y facilitando el acceso a actividades culturales en horario nocturno, enriqueciendo la programación de eventos culturales en la ciudad con una oferta diversa y de calidad.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Latest Images





Latest Images