Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Sube el telón en el teatrito

$
0
0

Cali/ Colombia. En acto que estará presidido por Rodrigo Guerrero V., Alcalde de Santiago de Cali, María Helena Quiñonez S., Secretaría de Cultura del Municipio y Juliana Garcés S., directora del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el Jueves 30, a las 7:00 p.m. se reabrirá el teatrino  adjunto al teatro.
Con una inversión superior a $400 millones de pesos provenientes de la Ley de Espectáculos Públicos establecida en esta administración  por el Ministerio de Cultura para apoyar obras de infraestructura cultural, el espacio contará con un aforo de 209 sillas, camerinos, taquilla, escenario totalmente dotado con consola manual de luz.

El programa de reapertura incluye la presentación del Trío Internacional Contrastes integrado por la  violinista costarricense Lourdes Lobo, el pianista ruso Sergei Sichkvov y el clarinetista colombiano Jorge Mario Uribe, el cual interpretará obras de Aram Khachaturían, Charles Marie Widor, Claude Debussy y Bela Bartok.

La directora del teatro, quien, además, este año entregará a la ciudad  un pequeño museo o memora biblia del Municipal con el fin de rescatar y preservar el acervo cultural de la entidad, explicó que el nuevo espacio servirá de sala alterna del teatro y para circular y dar a conocer  los nuevos talentos y agrupaciones  artísticas y las últimas propuestas escénicas.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images





Latest Images