Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Los Holcim Awards entran en su recta final

0
0
Bogotá. El 24 de Marzo se cerrará oficialmente la recepción de las inscripciones de proyectos de construcción sostenible y trabajos en ingeniería civil, paisajismo, diseño urbano y proyectos de infraestructura, materiales, productos y tecnologías de la construcción, en la cuarta edición de los Holcim Awards para la Construcción Sostenible, la competencia más importante del mundo en su ramo.
Profesionales y estudiantes en arquitectura, ingeniería civil ambiental y mecánica, constructores y afines tienen una gran cita en los Holcim Awards no sólo con la sostenibilidad, sino con el apoyo a su gestión que será reconocida a nivel global con 2 millones de dólares, visualización a nivel mundial, reconocimiento individual o empresarial y la posibilidad de exportar la buena calidad de la construcción sostenible colombiana.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en dos categorías: la principal, abierta para arquitectos, planeadores, ingenieros, propietarios de proyectos, constructores y firmas de construcción, donde pueden presentar propuestas sostenibles con una fase avanzada de diseño y alta probabilidad de ejecución; y la segunda, llamada Next Generation, está dirigida a visiones e ideas audaces de estudiantes creadas dentro de programas universitarios en el último año de carrera o a nivel de posgrado incluyendo maestría y doctorado. Informes: mariacristinacomunicaciones@gmail.com


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560