Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14726

Prográmese con la Sinfónica

$
0
0

A partir del 2014 la Orquesta SinfónicaNacional de Colombia presentará ciclos mensuales, donde agrupará tres o cuatro conciertos, por temáticas en común.
Para el inicio de año se presentará el ciclo “De lo mecánico a lo virtual (De 1800 al siglo 21)”, todos los viernes desde el 24 de Enero al 14 de febrero; los directores invitados serán el estadounidense, Irwin Hoffman y el chileno, José Luis Domínguez.

Los asistentes a estos conciertos podrán disfrutar en el primer concierto (24 de enero) de la Sinfonía N.3 Camille Saint- Saëns, en la Capillael Sagrario, donde se interpretará el órgano, instrumento catalogado como el más grande del mundo; para el segundo concierto (31 de enero) se deleitarán con la Sinfonía N.5 de Beethoven; en el concierto del viernes 7 de febrero, podrán vivir piezas de España y México como un par de espejos y se finalizará el ciclo con “Percusión a la francesa” donde, como bien se menciona, la percusión será protagonista en manos del colombiano Juan David Forero.

El ciclo “De lo mecánico a lo virtual (De 1800 al siglo 21)”, promete a los asistentes maravillarse los diferentes matices de la música y atreverse a vivir la experiencia sinfónica, como nunca antes. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14726

Latest Images

Trending Articles





Latest Images